lunes, 13 de abril de 2009

::: Cuando era chico vol 1 :::

*Cronica originalmente subida a Cronicas Naranjas*

Aun recuerdo cuando era un hermoso infante, a mis 10 años era un niño muy alegre... al que si lo molestaba te agarraba a combos en el "hocico" pero que a pesar de eso era muy querido por sus pares en el colegio que era dirigido por mi Papá ... en fin... siempre desde que era niño he tenido que soportar el hecho que me pregunten algo como : "oie tu eres el ...." en esa epoca la pregunta terminaba en "...el hijo de director???" y yo respondia que si... era demasiado entrete ser el hijo del director, de partida te tratan super bien los profes XD, obvio pero al mismo tiempo se te exige más que al resto... aun asi la pasaba chancho en el colegio cuando pequeño... 

De las tallas recordables recuerdo que junto a mis más queridos amigos de la infancia "el Fabian, Gonzalo y Julian" siendo el segundo el invitado especial a algunos episodios a diferencia de los otros dos con quienes siempre dábamos jugo, se nos ocurrían puras weas pos XD, un día encontramos tiza y pensamos en molerla y engañar a los volaitos que según nosotros eran volaos pos hahaha y venderles la tiza por droga y asi ganar plata, pero he ahí el dilema "como le van a comprar a un cabro chico la wea pos" y asi siempre nos debatíamos en como hacer tonteras... 
Luego empezó la tontera de hacer "fortalezas" en la sala, o sea nos poníamos al fondo de la sala, aplilabamos las sillas y las mesas y hacíamos nuestras fortalezas al fondo, los profes no nos decian nada, ya que al parecer si nos dejaban hacer nuestras fortalezas nos portábamos mas bien que si nos las prohibían.
Despues de esa sana maldad, empezamos con la tontera de los "mamones" con el clásico sonido de "shhhppp" que te hacian cuando te agarraban la cabeza hahaha pero me dejo de gustar un día que me hicieron uno por la espalda y sono todo mi cuello... ya habia dejado de ser chistoso. Junto a toda esa distorcion de cabro chico, empezamos a hacer los punteos XD nos puntebamos a las cabras o a los mismos cabros la wea era molestar... pero ya en el punto en que a mis compañeros les empezo a puntearse entre ellos... me parecio raro.. y deje de seguirles los juegos xD.
En mi curso estudiaba también la hija del sostenedor del colegio (que obviamente estaba forrada en $$$) y pa' peor adivinen quien le gustaba a esta niña... bueno a este humilde servidor pos XD y el wn (yo) no encontraba nada más lindo que balsearle eternamente comida era tanta la wea que ella compraba el doble asi por ejemplo si se compraba una bebida compraba 2, ya que, sabia que yo llegaria mas temprano que tarde a balsear XD.
recuerdo que en 5to nos hicieron elegir a la directiva del curso por primera vez... y adivinen quienes fueron la directiva, bueno Julian, Fabian y Yo XD queria ser presidente pero no votaron tanto por mi que como por fabian que además era el más aplicado de la clase, y contra eso era dificil competir :P, asi que fui tesorero... aún recuerdo nuestro más grande logro en ese curso que fue crear el "Diario del Curso" no recuerdo muchos detalles sobre el, pero recuerdo que hechaba unas puteadas por la jornada completa XD, y junto a gonzalo que el papá tenia una fotocopiadora logramos que el diario se vendiera a $100 hicimos 30 copias, las cuales se hicieron nada, y ese día llegue tarde a clases, y cuando llegue no quedaba ninguna copia y me quede sin el diario, que yo mismo habia creado
Ese año a mi papá le ofrecieron cambiarse a otro colegio siendo director, obviamente le ofrecieron más lucas y junto a eso mi Madre también entro a trabajar, mi hermano salia del colegio de 4to medio... mi otro hermanos se quedaba a terminar la media... y yo me cambiaba al colegio que me aceptara, mas que nada necesitaba estar en un colegio que quedara cerca de mi casa en el cual pudiera transladarme solo, porque desde alli en adelante, ya no sería mas el hijo del director, y tendria que hacer y aprender a hacer muchas más cosas por mi cuenta......



*Notese que tenia una Chaleca "Penguin" XD

1 comentario:

UndertrucheR dijo...

no tenia idea que escribias cronicas!!! wena!!1

saludos men!