viernes, 24 de abril de 2009

::: LCD :::

bueno, de partida, aqui no estamos hablando de la dietilamida de ácido lisérgico, por si despues de ver el titulo de esta cronica, alguno de ustedes me anda revisando el revez de los codos... jajajaja

ya, luego de esa aclaración vamos a dar comienzo a la cronica y de el jugo que dí para finalmente tener mi bebé (asi le llamo al cabron XD) pero bueno muchos dirán pero ahora quien no tiene lcd pos, bueno yo hace un año no me animaba a comprarme uno pos... recuerdo el año 2008, cuando empezaron a masificarse los lcd, y yo teniendo mi flamante consola xbox 360 sentia que cada vez más necesitaba una tele decente pos, teniamos una de 29'' pero era(es) fea y además es más potona que la cresta, asi que en fin, desde mediados del 2008 empeze a cotizar, pero todos mis animos se fueron por el suelo, al en primer lugar no tener niun peso, y menos para una inversion en ocio XD, y 2 por que el problema con la norma digital de television en alta definicion, que es esto último se preguntan, bueno, si ustedes tienen un lcd, podrán ver que la television se ve como el orto, de una resolucion de 640x480 pixeles... bueno les pondré una foto para que vean de que tamaño es la tv actual chilena y el por que se nos ve tan como el orto. 

en el cuadro siguiente podrán ver la comparacion:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

asi que por eso, y en chilito nuestro país querido, hay en disputa 3 normas de alta definicion, no me daré la lata de explicarlo y veanlo por ustedes mismos... Alta definición por wikipedia... y bueno como nunca se deciden en chile por nada util que no sea inflarse el suelo, o algo que dé beneficio politico, y no por lo que le importa al ñoño promedio, esta desicion que ya hasta en perú tomaron , o sea para variar chile y sus politicos guateando... pero bueno, hasta el 2008 todo eso me detenia de cambiar la vieja tv a tubos XD pero a fines de ese año nos cambiamos de casa, a una "mas chica" por ende en esta nueva casa, la tele ahora si que si se veia horrible... pero nada habia por hacer, y además se venia algo que me iba a quitar eso de la mente por un par de meses, cuuuuuaaaandooo me fui al llealiti jajaja, allá tenias la wii y un lcd, y ahi lo pude brujulear a ver que tan bien se veia todo, y al final de cuentas fue buena mi apreciacion, asi que de vuelta en mi hogar con una buena suma de dinero ahorrado y ganado, me puse a vitrinear de nuevo tv's pos, ahora de lcd :babas:, pero aun estabas muy caros =(, (500 lucas uno de 32 X__x) hasta que un día fuimos a sacar los permisos de circulacion de los autos, yo pague el del que queria heredar XD (y que nunca saque los documentos y que mi viejo termino vendiendo XD) y mi viejo del Aerio que tenia hace poco, en fin, pasamos por la parte de lcd's y estaba en oferta a 400 lucas y yo OMRFG!!!! i want it! los estuvimos viendo y fue como un hmmm... mire a mi viejo y tb estaba como estusiasmado ( mi viejo es entero gamer, pronto escribiré sobre el XD) asi que lo miré y le dije, con ojitos de perrito huerfano esperando adopción ... "papí me pones la mitad del lcd" y mi viejo dijo... yaaaaa weeeenoooo (con ese tono mas fake que la cresta de que lo hace obligado XD) asi que cuando lo compro le dije tayta llevalo a 1 couta para los puntos xD (ya que tenia el ca$h para comprarlo ahi mismito right now) asi que lo compramos en una cuota XD (siiii por que odio comprar cosas a mil millones de coutas es horrible!!! me apesta, ca$h y 1 couta FTW) asi que lo compramos... hicimos que el vendedor abriera la box para provarlo (maña clasica que tengo, de revisar todo en la tienda, uno nunca sabe :P) y lo llevamos al auto... nos sentamos y sin hacer partir el auto nos quedamos un rato pegados... y fue como un "UHHHHHHHH" nos hechamos 4 gambas en una weá! XD asi que sin embargo, despues en el camino nos fuimos pensando en que le diriamos a mi mamá, y en cosas como esas...




Llegamos a la house, y lo empezamos a desempacar, era tan lindo(L)! ya despues le pusimos la xbox 360, por primera vez la pude poner en modo HD y fue ORGASMICO!!!! genial, se veia tan bien *0* que mi mamá ni nos reclamo por comprarla XD, y asi y hasta el día de hoy soy feliz con mi tele ^^, no es de las mas grandes pero la compre junto a mi dad con cash de mi bolsillo, en contado asi que bien por mi =D y por mi nueva quemadora de retinas XD

saludos

Chaelas Naranjas!

No hay comentarios: